26 diciembre 2007

Feliz Navidad!!

Hola, este post no es un post como los que estáis acostumbrados a leer, lo siento, pero aún así te pido paciencia y que no dejes de leerlo.
Para este blog, esta navidad es la primera. Así que, Muchas felicidades, te deseo que encuentres el verdadero sentido de la Navidad y te haga disfrutar de estas fechas.
¿Cual es el verdadero sentido? Pues no lo se...
Pero si intuyo que el sentido no está en el agobio de 'qué le compro' para quedar bien ante mi gente. Pues otros no pueden permitirse vivir la Navidad de esa forma, otros este año 2007 no sentirán ni un soplo de Navidad.
Mira este vídeo y piensa que sentido le dará esta gente a estos días.


Yo te diría que más que preocuparte/agobiarte por el 'qué le compro', propio de esta burbuja en la que vivimos, preocupate por el qué puedo hacer yo para hacer feliz de verdad a los demás y así ser feliz yo. Hay gente que conocemos que está sola, el visitarlos es dar un paso de Navidad que podemos dar, el estar con gente que hace tiempo que no ves, el escuchar a gente que no tiene con quien hablar porque vive sola, dar ropa o juguetes para los niños pobres, etc... son pasos que están al alcance nuestro y que nos hará sentirnos más cerca del verdadero sentido de la Navidad. Ojalá que esta burbuja de falsa navidad, se pueda estallar. Seguro que si así fuera, estos días serían más felices.

Saludos chiquillos!!

No hay comentarios:

Cargando